Haz una donación

Nos gustaría dar las gracias a aquellas personas e instituciones que realizan donaciones a nuestra fundación. Cada aportación, independientemente de su importe, ayuda a cumplir con nuestra misión.

Instrucciones para hacer una donación

Puedes realizar una donación por tarjeta de crédito, Bizum o mediante transferencia bancaria.

Para cumplir con las disposiciones legales, identificar tu donación, enviarte el certificado de donación y poder desgravarte el importe de la donación en Hacienda, necesitamos que rellenes primero el formulario, que encontrarás debajo.

Tras rellenar el formulario y realizar el pago, por favor, envíanos un email a info@fundacionince.com con el justificante y los siguientes datos:  Nombre y apellidos, dirección postal, NIF/CIF (número de identificación fiscal), importe donado y fecha de la donación.

Paso 1

Rellena y envía el formulario para poder identificar tu donación:

Paso 2

Selecciona la forma de pago: Bizum, tarjeta de crédito o transferencia.

Bizum

Código de la Fundación

Pasos:

Accede a la sección de Bizum en la app de tu banco, selecciona ‘Hacer Donativo’ o ‘Envío Dinero Fundación’. Luego, introduce los 5 dígitos del código y envía el importe deseado.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar con las tarjetas VISA, Mastercard, Maestro y Diners Club a través de la plataforma Redsys.

Transferencia bancaria

Cuenta bancaria y datos del banco:

ES 3221 0029 2302 0200183876

Nombre del banco (Bank name):
CAIXABANK

Dirección del banco (Bank Address):
Calle Bravo Murillo, 361, 28020 Madrid, Spain

Número de cuenta (Account number): 0200183876

SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

Beneficiario/beneficiary:

Fundación Iniciativa Para Las Neurociencias (Fundación INCE)

Calle Pinarillo, 8