Colaboraciones

En Fundación INCE, creemos en el poder de las colaboraciones para impulsar la innovación y la creación de valor en el campo de la salud. Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con una variedad de entidades, tanto a nivel nacional como internacional, para lograr avances significativos en la investigación y la atención médica.

Nuestras colaboraciones abarcan una amplia gama de instituciones, incluyendo centros privados y centros públicos a nivel nacional e internacional. Creemos en la importancia de unir esfuerzos y recursos para abordar los desafíos complejos que enfrenta la comunidad médica y científica.

Asociaciones de pacientes

Establecemos alianzas con asociaciones de pacientes en el campo de la neurología y las ciencias de la salud. A través de estos contactos, nos esforzamos por fomentar la participación activa de los pacientes en la toma de decisiones relacionadas con su atención médica, así como en el diseño e implementación de proyectos de investigación.

Centros de investigación internacional y nacional

Colaboramos con centros de investigación pioneros en el desarrollo de nuevos fármacos y tecnologías en neurociencia:

Centro de Investigación Nebrija en Cognición, Universidad de Nebrija.
Centro de Investigación Príncipe Felipe, Valencia.
Departamento de Neurología, Hospital Ruber Internacional, a través de Neurología Aplicada, SL, Premio “PyME Innovadora” del Ministerio de Ciencia e Innovación, España.
Institut de Génomique Fonctionelle, Universidad de Montpellier, Francia.
Laboratory of Molecular Oncology and Innovative Therapies, Military Institute of Medicine, Varsovia, Polonia.
University of Copenhagen, Copenhagen, Dinamarca.

Laboratorios

Si estás interesado en colaborar con nosotros, ya sea para desarrollar proyectos de investigación conjuntos, compartir recursos o explorar oportunidades de formación y capacitación, te invitamos a contactarnos. Estamos comprometidos en establecer alianzas sólidas y productivas que nos permitan marcar una diferencia significativa en el campo de la salud.

En Fundación INCE creemos que juntos podemos lograr avances que trasciendan las barreras y mejoren la calidad de vida de las personas. Estamos ansiosos por explorar nuevas colaboraciones y aprovechar nuestro conocimiento y experiencia para hacer una diferencia positiva en el mundo de la neurología y las ciencias de la salud.

¡Únete a nosotros y se parte del impulso hacia la excelencia y la innovación en la salud!